Kiolur a Reykjavik


Durante toda la 35 viajamos con la incertidumbre de no saber muy bien para donde tirar cuando llegásemos a Gullfoss. En principio queríamos ir hacia la zona de Landmannalaugar, pero los amigos que ya habían estado nos hicieron especial hincapié en que intentásemos visitarla con sol para poder disfrutar de ese rincón en todo su esplendor, y el día seguía cerrado y no parecía que se fuese a abrir ningún claro. Otra opción que contemplábamos era acercarnos a Reykjavik y aprovechar el día para visitar la ciudad.
Al final nos decantamos por la segunda. Pudimos hacer una reserva en booking a buen precio (70 eur) para dormir en Reykjavik y nos separamos del Jimmy por una noche.
Despues de comir dimos un paseo por la ciudad y nos acercamos a los cuatro sitios que nos dijeron en la oficina de turismo. Básicamente, la iglesia, la parte vieja con sus bares y cafeterías de diseño y un par de edificios emblemáticos.
Muy recomendable, el alojamiento elegido, Town Guest House. Una habitación con baño compartido, pero con derecho a cocina y muy cerca del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario