El Ayatola de la mecanica! El sr X


Después de preguntar en dos hoteles decidimos alojarnos en el  Hotel Errachidia por 200 dhs mas 20 dhs por vigilar las motos que dormían en la calle.

En la recepción del hotel preguntamos si conocían a algún mecánico que nos pudiera ayudar con la avería. Un guía marroquí que andaba por allí nos escucho y nos comentó que conocía a uno que había estado colaborando con las motos del Paris Dakar y que sabia de  "motos grandes" como las llaman ellos. Además, resultaba que era el mecánico de las motos de los policías de Errachidia, que son BMW, modelo RT.

Le preguntamos a ver si nos podía acompañar a su garaje, cogimos un taxi y nos fuimos los tres.

Allí estaba el sr X! el mecánico oficial de la BMW Errachidia.

El taller no tenia buena pinta, pero como todos los de Marruecos, exceptuando los que puedas encontrar en Marrakech, Casablanca, Rabat... o ciudades así.

El guía hizo las presentaciones y le comentamos el caso. Nos enseño algunas fotos del Paris Dakar y de algún que otro guiri con problemas en su  moto.

Al final, después de darle un par de vueltas decidimos confiar en el. Fuimos a por la moto y nos pusimos en sus manos.

ERROR!!!!

No voy a a entrar en detalles, pero si compartir con vosotros lo que nunca volveré a hacer. Fiarme de ningún Marroquí que quiera ayudarme  cuando estoy en apuros.

Esto va a ser un Dogma para próximos viajes a Marruecos,  volver  merece la pena.

Y a partir de aquí los "4000 km en moto por Marruecos" finaliza y comienza la "Huida de Errachidia" (volver a casas sin matar a nadie).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario