Kotor en Montenegro

Estuvimos más de dos horas buscando el “sobe” (habitación) que habíamos localizado en Booking,  hasta que nos dimos cuenta de que es imposible encontrar una dirección en estos pueblos desordenados construidos sobre acantilados.  Aquí las calles no tienen nombre y las ofertas que ofrecen alojamiento son infinitas. Cada lugareño ofrece su casa como sobe y muchas veces los nombres que vienen en Internet no figuran en ninguna parte. Es mejor no reservar, porque te puedes pasar el día buscándolo y no encontrarlo, y la oferta es tan grande que no hay problema de dar con una habitación libre.

Sin embargo, encontrar cafetería, bar, restaurante o similar en la carretera  es muy  difícil por no decir imposible, al no ser que sea un  lugar muy, pero que muy  turístico.


Al día siguiente, seguimos la carretera hasta la Bahía de Kotor, merece la pena no coger el ferry y bordear  toda su costa descubriendo los pueblos  medievales que la rodean.  Continuamos por la costa hasta cruzar a Croacia por  Herceg  Novi.

Sveti Stefan
Bahía de Kotor
Bahía de Kotor







No hay comentarios:

Publicar un comentario