Katmandu - Delhi

El avión salía a las 11h40 y decidimos ir en transporte público. El aeropuerto está a tan  solo 6 km de Thamel.
En la old bus Park salen buses de línea que en menos de media hora te llevan hasta la puerta del aeropuerto por 20 rupias. Los taxis desde Thamel  cuestan entre 350 y 600 rupias, depende de la negociación.
En general,  siempre piden más del doble de lo que vienen a costar las cosas. 
A las 9h30 llegamos a la entrada principal y nos sorprendió ver tanta policía en un aeropuerto tan vacío.
En seguida nos informan de lo que estaba pasando, se está celebrando la cumbre de los países de la SAARC y están retrasando algunos vuelos.
El nuestro ha sido unos de ellos, el avión sale 12h después,  lo sabían desde hace cinco días y no ha sido capaces de comunicarlo.
Se respira mucha tensión en la oficina de Spicejet,  hay auténticos dramas, os lo podéis imaginar,  gente que tiene que enlazar varios vuelos y va a perder todos los billetes por que están sacados con compañías diferentes.
El trato por parte de la empresa es más que pésimo,  a penas se hacen cargo de la situación,  y no son capaces de sacarnos ni un mísero té.
No nos reubican en ningún otro vuelo, y la única alternativa que dan a la gente que va a perder sus vuelos consecutivos es la de sacar otro pasaje a Delhi, que viene a costar unas 400000 rupias y que luego les devolvían el dinero del billete de Spicejet.
Después de esta experiencia Spicejet ha dejado de existir para nosotros.
Suerte que cuando preparamos el viaje tuvimos la precaución de dejar mas de un día para el enlace con Europa.
En el caso de no sacar el billete para todos los transbordos con la misma agencia es muy recomendable dejar unas cuantas horas para los enlaces.
A las 2 de la mañana llegamos a Delhi y a las 3 de la mañana del día siguiente sale nuestro vuelo a casa.
Relaxing cup of café con leche in the hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario