Desde el resplandor hasta Capadocia

La noche de ayer acabamos en el hotel del resplandor en punto perdido en la carretera que va desde Pamukkale  a Dinar. 70 liras turcas por una p…. m….. pero sin fuerzas para negociar a las once de la noche  en medio de la nada.
Pasado Dinar kilómetros y kilómetros de llanura cultivada salpicada de verdes y amarillos de campos de cereal y bosques de olivo.  Rectas interminables y ausencia de gasolineras, tan solo la presencia de un coche de policía.
En Turquía si ves un coche aparcado mirando en contra de la dirección de tu marcha es un cazador de infractores.  Ya nos aviso el motero casado de que la policía turca es muy estricta con los límites de velocidad, pero lo que no nos dijo es que los límites son diferentes para las motocicletas y los turismos.  La diferencia es pequeña, tan solo diez km hora, pero suficiente para pararte, detenerte y que tengas que sacar el talonario si pretendes seguir con tu viaje.
En una de esas rectas así fue, pero una vez más nos sonrió  de la hospitalidad turca y la policía se limito a interesarse por la moto e a informarnos   de nuestra infracción y de los límites de cada carretera.

Y finalmente Capadocia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario