Camino de Istambul

Un paseo más por las pistas de Capadocia y partida dirección Ankara. Desde Göreme  aprovechamos y salimos por carreteras que ni el Tom Tom conocía. Disfrutamos del paisaje solitario de la Anatolia profunda hasta el punto de perdernos. Una vez más la amabilidad de los paisanos turcos nos puso sobre la ruta otra vez.  Casi 400 kilómetros hasta Ankara para empezar a ver cómo cambia el paisaje. Atrás quedan ya los marrones y amarillos ocre de los campos de cultivo para dar paso al verde de  los bosques de abeto y  matorral bajo del norte de Turquía.

En el camino paramos hasta en cuatro establecimientos diferentes para comprar la dichosa pegatina que nos va a permitir salir del país sin tener que dejar la moto como forma de pago de las autopistas. Por fin tenemos la pegatina pero ha costado mucho conseguirla, no hay que dejarlo para última hora. La primera vez cuesta 40 liras turcas y más o menos sirve para recorrer todas las autopistas del país durante una semana.

Finalmente llegamos hasta Duzce para alojarnos en un hotel  (Hizel Hotel) de ruta muy recomendable por tan solo 35 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario