Dormir y Comer en Pokhara, Annapurna Santuary y Katmandu

Pothana:  es el último Lodge a la salida del pueblo. La ducha caliente y el wifi están incluidos en los 300 euros de habitación.  Los colchones son finos y se notan las tablas.
Un té 40 rupias, un plato de noodels 280 rupias y una cerveza 400 rupias.
Jhinu: el Lodge primero a la entrada del pueblo "Namaste". El wifi y la ducha no están incluidas.  La ducha caliente cuesta 100 rupias pero a 15 min de Jhinu hay unas termas en las que te puedes bañar por 50 rupias.
Un té 50 rupias, un plato de noodels 340 rupias y una cerveza 500 rupias.
Bamboo :el primer Lodge a la entrada del pueblo, Budha Lodge . La habitación cuesta como enas todos, 300 rupias,  pero la ducha caliente no está incluida,  150 rupias por persona.
Las habitaciones son iguales que en el resto pero los colchones mucho mejores.
Un té 50 rupias, un plato de noodels 400 rupias y una cerveza 600 rupias.
MBC: Dormimos en el primero de los alojamientos de la parte alta del MBC. Las vistas son bastante mejores y las habitaciones no diferían mucho las unas de las otras. La cerveza ya está a 720 rupias y el te a 70 rupias
Chomrong: International West house.  Seguramente habrá mejores sitios para dormir en Chomrong.  Aquí te cobran 100 rupias la ducha y otras 150 rupias cargar los móviles.  Los colchones son de los blandos pero la comida esta bien y las razones son generosas.
Kamde: Dormimos en la casa de la familia Monsnter.  Ellos muy majos pero la casa daba miedo.  Un montón de habitaciones y todas vacías. Dormimos en la más barata que tenían y nos llevaron a las catacumbas,  se respiraba humedad y los colchones parecían de papel de fumar pero la comida estaba muy rica.
Katmandu: Para comer Restaurante Rosemary, la comida muy rica y el trato inmejorable.  No es especialmente caro, una buena cena con cerveza sale por unas 2000 rupias y justo encima hay un hotel en el que poder dormir por 1000 rupias. El alojamiento es justito,  pero esta limpio y los colchones son buenos, tiene wifi y un servicio agradable. Ambos en el barrio de Thamel.
Pokhara: En Pokhara dormimos en tres sitios diferentes, pero sin lugar a dudas en relación calidad precio y por lo encantadora y predispuesta que se mostró Marla,  quien lo regenta,  nos quedamos con su Hotel Monal.  Por 1000 rupias,  habitación amplia y limpia, ducha caliente,  wifi y céntrico sin ruidos. Además nos recomendó un restaurante al que no nos cansamos de ir mientras estuvimos allí. Un turko,Merhaba, justo donde acaba la carretera asfaltada, las raciones increíbles, los precios bajisimos, cocinado con mucho gusto y todo buenísimo. Los dos sitios muy recomendables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario