Agur Noruega

Hoy dejamos atrás la hostilidad de precios y del clima Noruego. Pero aun y todo, Noruega es impresionante para rodar, etapas de 400 km y 7 horas de moto que no te aburren. En cada curva una sorpresa y  cada día algo diferente.  El sur, los fiordos, los bosques y ríos del centro, y la soledad en la inmensidad del norte. Noruega no decepciona, pero es exigente para hacerla en moto, frio, agua y si no quieres llevar la visa en los dientes, austeridad.
Hoy todavía seguimos en Laponia, pero esta vez en Finlandia. Bajamos derechos a Helsinki, con la única intención de pasar en ca Papa Noel en Rovaniemi para ver si le sobro algún regalo del año pasado. Dormimos en Ivalo, hoy tocaba descanso y buen colchón  En cabaña, hytte o cabin, lo llamen como quieran pero por dios que no sea tan cutre como esta. Estamos por montar la tienda dentro! De la entrada en Finlandia, lagos, ríos y enormes bosques de pino donde el oso pardo pesca salmón.















5 comentarios:

  1. Jo,pedazo de viaje! a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  2. A dormir como Dios manda, os lo mereceis.
    Muy chulas las fotos de la carretera a pié del mar.

    ResponderEliminar
  3. Vaya viaje más bonito, experiencia impresionante. Preciosas las fotos y muy buena la narración del viaje,como se nota la pluma del periodista...
    P.D. ¿No quereis salir en las fotos?

    ResponderEliminar
  4. Pq ya nos teneis muy vistos! Saludos

    ResponderEliminar